Entradas

Mostrando entradas de abril, 2019

Solo quiero...

Quiero tenerte cerca, Rozar tu piel, Construir un hogar. Quiero dormirme en tu pecho, Escuchar tus penas, Recitarte mis tonterías. Quiero susurrarte, narrarte historias, Trabajar en tu cuerpo Y protejer tu alma. Solo quiero verte crecer a mi lado, entre sueños y caricias.

Alivios cómicos.

Dicen que estamos en constante cambio, pero mis días permanecen estáticos. Un día, otro, no son más que escenas en bucle con algún alivio cómico que altere ligeramente la historia.

No hay vida sin la muerte.

Cuando escucho decir a la gente que tienen miedo a la muerte me pregunto si alguna vez se han imaginado una vida sin final.

Me hubiese gustado...

Me hubiese gustado que los caminos no se torciesen, que las promesas perdurasen y tu perfume continuase en mi almuada. Me hubiese gustado... A veces es mejor callar y dejar que el alma olvide lentamente.

Cuando llueve.

Cuando llueve, el planeta no gira. La tierra se para, no llora, sana. Cuando llueve, el silencio resuena. Las gotas cantan, la hierba respira. Cuando llueve, el amor aflora. La nostalgia nace, el llanto transpira.

El amor de verdad.

El amor de verdad es una herida que nunca sana.

¿Dónde estoy?

El sol ya no ilumina mi camino. La luna ya no camina con mi tristeza. Las lágrimas se pierden en el mar. Las sonrisas se esconden tras la mentira. Ya no entiendo lo que miro. Ya no convivo con la bondad. Todo lo que soy delira. Todo lo que soy pesa.

Esa no es la cuestión.

Dios sabe lo que hago, lo que miro. Dios sabe lo que siento, lo que callo. Dios sabe cuando lloro, pero no está. Dios sabe cuando caigo, pero huye. Dios sabe pero, ¿qué más da? Pues saber sin hacer no sirve de nada.

¿Qué sucede?

La lluvia ya no habla, se esconde. El polvo ya no juega, nos mancha. La nieve ya no divierte, nos quema. El silencio ya no asusta, sorprende. Será el momento, será el tiempo. Seré yo, que, aunque me pese, crezco.

Soy lo que hiciste de mí.

Soy lo que me han hecho ser. Soy un mentiroso. Soy un hipócrita. Me enamoro cada segundo y con cada palabra, sin embargo, mis emociones se han apagado cual llama bajo la lluvia. Soy palabras vacías. Soy vientos helados. Soy aquello que tú hiciste que fuera, una lágrima seca.