Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

Asco, siento asco.

Siempre he creído que era especial, no sé por qué, siempre he sido muy ingenuo, pero no, el mundo se merece algo muchísimo mejor.

Me la suda, este soy yo.

Todo esta negro, Todo vuela. Todo esta negro, Las curvas flirtean. Todo esta oscuro, Hasta tus ojos, Hasta la sombra De tus labios. Todo tiembla Hasta tus pestañas. Todo sucumbe, Todo prevalece, Todo perdura En tu infinita Y tenebrosa cordura. Todo muere, Todo vive, Todo rodea Tus coloridos mofletes. Todo es un recuerdo, Todo es el presente. Todo esta oscuro, Todo emerge. Todo esta gris Todo esta inerte. Todo esta sucio Todo esta húmedo. Todo esta limpio, Todo esta seco. Solo el sexo y la paciencia, Solo el miedo y el dolor, Solo el corazón y la mente, Solo tu cuerpo desnudo Solo tu conciencia, Yo consciente, Solo yo y tu mundo. No somos dioses, No queremos ser nada, Y aun así lloramos. No somos clones, No anhelamos ser manada, Y aun así amamos. No somos peones, No pensamos en cada, Y aun así, aun así, cantamos.

Dolor de ojos.

No sé ni porque coño estoy escribiendo ahora. Para calmarte, para desahogarte. ¿Qué? Que no tienes ni puta idea de escribir. ¿Y tú sí? No, para nada. Cállate joder, das puto asco. Estoy aquí tumbado, con los ojos doloridos de tanto llorar y tanto frotarlos, no sé para qué, no son una lámpara mágica, pero yo continúo y continúo. Eres muy tonto, ¿lo sabías? Dios… ¿para esto escribo? Me encantan las preguntas retóricas. En fin… Que necesito tranquilidad, necesito folios en blanco, pero el problema principal es que cuando escribo dejan de ser folios en blanco, y se manchan, se distorsionan, y hoy, por motivos varios, necesito que todo esté en blanco, todo. Pues tócate. Me das pena, ¿lo sabías? Lo podía intuir. Me siento pesado, agobiado, estresado, retórico y pasivo. Me siento humillado y despreciado, injustamente tratado. Problemas del primer mundo. Un problema es un problema. Y una mierda es una mierda. Te amo. Yo también. 

Orejitas hermosas escuchar mis súplicas.

Son tus defectos, ordenados y complejos Lo que hacen que mi amor sea exceso, Excesivo aprecio por piernas recostadas Y sueños acostados en tus pechos, Los cuales, con aprecio y delirios Transforman mi corazón en un secuestro. Repleto de miradas atentas me sonrojo, Y tú, tímida y complicada atentas contra mi cuerpo, Granos y lunares mal puestos, poco corpulento. Escultura abstracta que transforma tus sentidos En amor camuflado, en estufa de verano, En privado y sin público ocultos en tus riesgos. Riego con mis caricias tu desnudez riendo, Siento que muero y me resucitas, Me suscitas y me muero, Pues son tus manos quienes levantan Quienes calman mientras amamanto, Quienes me peinan y me atan, Me confinan y ponen fin con sonrisas. Es tu cabezonería y tu bello Quien abre mi mente al tormento, A la dulce ternura de la noche, Y mientras llueve amo las persianas, Pues se bajan mientras me muerdes, Mientras me arañas sin reproche, Sin enfados ni batallas perdidas, Sol

El tiempo es lo que se esconde entre tus frías páginas.

Cuanto echaba de menos esto, escribir sin presión, sin la obligación de publicar por publicar. No voy a negarlo, he cometido muchos errores, nunca fui perfecto ni nunca lo seré, pero jamás me perdonaré haberte prostituido, haber hecho de lo que amaba un mero artilugio con el fin de alcanzar un objetivo. No eres ningún medio, eres mi fin, mi prioridad, eres el alma que espera la llegada de su amado, enclaustrada en algún lugar de la noche, vislumbrando cada gota cristalina que roza mi piel cambiante. Nunca entenderé por qué hago las cosas, quizá sea porque así lo dicta mi destino, quizá sea porque soy gilipollas, ambas son respuestas más que razonables, pero la verdad es que me da igual, solo quiero acurrucarme a tu lado frente al fuego y esperar a que nos llegue el día, esperar a que vuelva a necesitar abrazarte y tus blancas palabras me consuelen, pues tu folio es apacible, calma mi sucia mente atormentada. Sé que nadie me va a entender, sé que nadie va a rebuscar en mi negro corazón

Dragones.

Si hay algo que siempre me ha maravillado de la fantasía y de las historias mitológicas ha sido la figura del dragón, y no precisamente por su capacidad destructiva o por su habilidad para volar, no, si me ha enamorado ha sido por su inteligencia, por ser un autentico reflejo de nosotros mismos,

De tanto buscarme las cosquillas me entró la risa.

De tanto buscarme las cosquillas me entró la risa . Amad de verdad ,¡joder! Follad, reíd, y cuando lloréis, bebed de vuestras lágrimas y sentid la asquerosa estupidez, algún día os daréis cuenta de que la belleza esta en el día a día y en las pequeñas cosas y que si no conectáis y lo disfrutáis la vida es una auténtica mierda. Cantad, sí, cantad, pues en algún momento os quedareis mudos.

Gracias

Dime cómo te llamas, Cuéntame de tu vida, De tus inquietudes. Sé tu misma, Sé alguien especial, Se sincera conmigo. Espera de mí, Mas no demasiado, Esperaré de ti Aunque solo sea un abrazo. Cuenta tus secretos Acurrucada a mi lado. Insulta, maldice, Pero no te vayas, Pues la vida solo es triste Cuando tu vida y la mía No duermen al lado.

Amor comprado.

Llegaba por el mar, yo lo esperaba esperanzado, inquieto por su majestuosidad. Sí, allí a lo lejos la veía, con su cara envuelta en un fino velo, deseosa de tenerla entre mis brazos, pues tantísimo me había costado. Su belleza hacia sumergirse en la amargura a las princesas más bellas de mi reino y su dulzura era bálsamo para mis inquietudes, ella era única, pues por ello había pagado.

Espejismo.

Me miré en el cristal y pude contemplar a mi otro yo, a la persona que despotricaba contra mi ser con el fin de destrozar mi autoestima y apoderarse de mi alma. Yo no pude hacer nada, tan solo me mantuve estático esperando que que la luz hiciese desaparecer a aquel espectro cruel. - Tu alma ya es mía. - Te equivocas, mi alma no la guardo yo, no está en mi posesión, mi alma... Mi alma es de ella.

Dos somos los que caminamos.

Entre tus brazos, entre tus piernas, entre tu mirada y entre tu voz, pierdo toda esencia y me convierto en dos. 

Sueño inmortal.

El cansancio me puede, La tentación no fluye, El deseo se estanca Y la pasión se pudre. Así hay que empezar la noche, muerto, pues si la empiezas vivo lo único que puedes hacer es dormir, y los inmortales no duermen.

Tragedia verde.

El mundo es una realidad imaginada por seres que no son capaces de pensar, por monstruitos que divagan y almacenan información en cajitas de madera para poder recogerla y recordarla, así son, duendes hundidos en la oscuridad que vagan por el mundo en busca de emociones agridulces que satisfagan sus necesidades mas mundanas, incluso ahora, mientras lloro escribiendo, se frotan las manos y cantan a sus dioses, pues ha llegado la hora de su almuerzo.