Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

Lluvia invisible.

¿Es la apatía? Es mi alma cansada. ¿Es la melancolía? Es mi cuerpo moribundo. Soy un descendiente de mí mismo, soy un contrabandista de tristeza. Soy escamas y dolor, soy recuerdos y amargura. Ven a verme, te necesito, escucha mis llantos, escucha mis ruidos. Ven a verme, te requiero, escucha la tragedia de un mar infinito.

Tú.

Cuentan que de vez en cuando te veo y te escucho, te toco y te veo, te oigo y te siento, cuentan por ahí que no puedo vivir sin ti, sin tu piel blanquecina, sin tus abrazos de algodón, sin tu mirada asesina, sin las caricias que arañan mi corazón. No veo una vida sin ti, no escucho una noche sin tus resoplidos, no entiendo un concepto sin tu impaciencia o incredulidad, en fin, que gracias por hacer de mí lo que soy a tu lado.

Tardes y paseos de un pasado que jamás podré olvidar.

No voy a engañarme, hoy me apetecía escribir sobre mis desgracias y sobre el dolor que me hayas podido ocasionar, y sé que no lo vas a entender, pero me es indiferente. Te echo de menos, echo de menos cada milímetro sepultado por tu ropa, cada sendero oculto que no he podido encontrar, cada palabra alegre, cada momento sólido y romántico. Echo de menos aquellas noches de paseo por una Sevilla cálida, que para nosotros refrescaba, pues el día era de mimos y caricias. Echo de menos Madrid a tu lado, caernos por el césped de aquel parque y reírnos sin buscar las puntillas a las cosas. Echo de menos cuando buscabas cualquier momento para demostrarme que me amabas y no para recordarme lo malo que he sido, o lo mal que he actuado. Echo de menos cuando encontraba cualquier momento para estar contigo, para soñar juntos, para abrazarte y olvidarme de todos y cada uno de nuestros problemas. Echo de menos esa mirada de amor, de lucha por mantenernos, por crear una vida en común, sin plantearnos n

Hoy descanso.

Hoy descanso, pues necesito descansar. Lo siento por aquella persona que deambule por estos rincones tan desastrosos para encontrar algo que ni yo mismo entiendo, pero hoy no puedo más. Gracias.

Un poema de esos tantos.

Plumas cayendo, sangre en los árboles. Mentes volando, cuerpos hambrientos. Mármoles y amantes, dolor y mando. Intolerable miseria, incandescente cólera, pudorosa reminiscencia, de un ama esférica.

Con ganas de llorar y aun mas de desnudarte.

Echo de menos tu olor. Envidio a quienes pueden oler. Echo de menos tu piel. Envidio a quienes pueden tocar. Echo de menos tu sabor. Envidio a quienes pueden debustar. Echo de menos tu cuerpo desnudo. Envidio a quienes pueden ver. Echo de menos tu sexo. Envidio a quienes pueden follar. Echo de menos cada pliegue, Cada firmeza, cada textura, Cada segmento de tu naturaleza. Envidio tu futuro Y lloro por no hacerte ver, Que con mi calor, Conquistaríamos el mundo.

Desolación

Estuvimos envueltos en caricias desenfrenadas y tristes besos de lágrimas usadas, nos encontramos en el mar de nuestra imaginación y sufrimos por no poder tocarnos, por no poder seducirnos con nuestros cuerpos desnudos, los cuales no caminan ni sienten, pues no existen. Cantamos a la melancolía entre abrazos de locura y frustración, fuimos senderos sin pisar, caminos enfrentados que trazaban la misma curva irregular. Somos seres aislados, conquistados por la paupérrima esencia de la vida y sentenciados a mirarnos con un ansia incontrolable de follar con la única recompensa del desprecio. Nadaremos juntos entre bálsamos de sangre destilada, dedicada al consumo propio de nuestras ánimas. Olvidemos nuestro pasado abrazados a nuestros deseos, resoplemos en nuestros oídos el aire despreciable de nuestros pulmones. No tengo mas que decir, busca en la oscuridad y encontraras mi amor esperándote.

Epigramas #5.

"Por bueno, acabé siendo el malo" "Ojalá alguien recuerde el llanto mas prosaico cuando llore de verdad" "No somos más que carcasas vacías esperando que nos llenen" "Dame un motivo para amarte sonriendo, que llorando ya me has dado muchos"

Sueños falsos que creí que eran reales.

Mil y una lunas Caminan por mi gravedad. Una noche húmeda, Una y no mil, me hace no olvidar. 

Algo corto y delirante.

Vacío, así lo definiría. Miedo. Sonreiría ante su mirada gélida Consumido por la vida y sus delirios. 

Ser es ser esclavo.

Soy un gusano Y vengo a verte. Llámame conciencia Y yo te llamaré esclavo.

Hagamos el amor sin límites.

Soy un hombre Y tú, querida, una mujer. Hagamos el amor sin piel, Sin escamas, sin roce. Mirémonos; se paciente, El viento viajará a través del tiempo  Y nos devolverá el aliento, El placer muerto al aparecer, Tu sonrisa sin sed, Tu alma sin ser, Tus caricias arrugadas Y tu perfume húmedo de Chanel. Por un segundo ambos lo sabremos, Ambos lloraremos y envejeceremos. Por toda una vida lo sabremos, Ambos, amaremos sin pensar, Pero nunca haremos el amor, Sin la barrera de la realidad.

Necesito calor.

Dime que me amas bien bajito, que entre tu calor no hay frío. Cuéntame un cuento al oído, que entre las sabanas habrá gritos. 

Dios no existe.

Si algo te pido, Algo me quitas. Si algo te suplico, Algo reclamas. Si lloro, me quemas. Si amo, me traicionas. Si canto, desafino. Si pinto, me tuerzo. Si me pierdo, Tú, riendote, Te escondes. Si triunfo, Tú, vacilando, Me clavas un puñal. Me da igual dónde estés. Me da igual si existes o no, Si te oigo respirar, Si te escuchó caminar, Si por suerte te veo, Morirás.

Iris.

Hoy ha sucedido algo brutal que ha hecho que me olvide de todas las nimiedades de la vida, de mí y de la gente, hoy casi se muere el animal al que le cedí la mitad de mi vida, esa cosita grande que viene corriendo y estornudando cuando giro las llaves de la puerta, ese bicho tranquilo que se sienta a los pies de mi cama a roncar mientras duermo y que como buena mujer me quita la manta y se estira para dejarme el mínimo espacio. Ahora la escucho llorar en su camita, tapada con una manta porque sino se destempla, preguntándose por qué todo le sucede a ella, por qué la vida ha hecho que cada vez que se levanta con fuerza se la vuelve a tirar con muchísimo mas ímpetu. Ella solo quiere cariño, solo quiere oír tu voz detrás de la puerta, tan solo quiere vivir a tu lado con la seguridad de que nunca la fallarás. Yo no he sido capaz de dejar de llorar, me ha sido imposible, temblaba al entrar al medico, al verla como la he visto, al ver su actual dolor, que con lo que ella aguanta, ahora no es

Unas palabras entre tantas otras.

Algo sencillo, Algo cotidiano, Usual. Algo tranquilo, Algo malvado, Brutal. Algo sin más, Nada especial, Diferente. Algo mal, Algo como amar, Corriente. Ya sabéis, nada. Ya sabéis, algo.

Algo entre el todo y la nada.

El sonido de tu voz desenmascara mis penas, mis lamentos, mis preocupaciones. No entiendo por qué nos pasa esto, por qué tenemos que llorar, no sé por qué ando dibujándote con mis palabras cuando deberíamos estar riendo en algún lugar al que llamar hogar. No soy fácil, nunca me he sentido de tal forma, pero no comprendo tu forma de actuar, no comprendo que se te desgaste tan rápido la paciencia cuando tu sonrisa ilumina mis senderos más oscuros. No sé que tengo que hacer para sostenerme en tu regazo sin perderme a mí mismo entre tus ponentes palabras. Me siento sentenciado, indispuesto, impotente, pues no tengo nada que hacer frente a esa mirada incansable. El lazo que une al amor de verdad es muy difícil de separarlo, incluso cuando la incertidumbre y el destino se juntan para convertir tu desidia en una lucha constante, pero aquí estoy, esperando ser el mejor amante que tu cuerpo jamás haya sentido, y sino, al menos, poder ser el mejor narrador, punteando con sigilo cada silaba en tu

Conquistemos nuestro abrupto mundo.

Mi mente vuela alejada de aquí, disipada entre miles de miradas inquietantes e incomodas que vagan por el aire como fantasmas incoloros. El dolor aparece, como si de la muerte se tratase, para inmiscuirse en mis tediosos asuntos. Así es, no puedo evitarlo, mi vista se va cansando y el desprecio aumenta en mis retinas, condenándome así a un momento odioso sin ningún tipo de compasión. Ojalá comprendiese el porqué de tu venganza, de tu animal y brutal golpe hacia mi insignificante inteligencia, aun no lo comprendo, y si te digo la verdad, no sé cómo puedes permitir que la mano que te da de comer se vea temblorosa y asfixiada. Sí, soy un hombre vulnerable, no por ello me he hecho débil, simplemente soy fácil de herir, ya que no tengo barreras, no tengo murallas que conquistar, tan solo piedras derruidas por mis propios campesinos. Obligadme a creer, sí, obligadme a ser vuestro y os acompañaré al fin del mundo, pero jamás permitáis que mi ánimo se vea truncado por los malvados designios d

Sonámbulo.

Descendamos del cielo e ilustremos con nuestras carentes alas al mundo, demostremos que la vida y la muerte no son más que invenciones sin sentido, convenzamos a cada personita de este sucio mundo que la verdadera esencia está nuestro interior y que para llegar a él hay que experimentar con las diferentes parafilias del arte. Somos una especie marcada por el ansia y la codicia, sí, somos virulentos, compulsivos e innecesarios, lo único bueno que escondemos con vergüenza es nuestra capacidad de crear arte, de construir lo inmaterial. La vida en sí misma no es más que la sistemática ocurrencia de un loco demasiado pragmático, y nosotros nos empeñamos en seguirle el juego en vez de potenciar nuestra capacidad artística y demostrar que somos capaces de destruir cada milímetro de la pared que nos separa de nuestros sueños, sí, amigos míos, somos capaces de liberarnos y dejar de ser los esclavos más fieles de los tiempos de la vida. No seamos ni muerte ni vida, seamos algo más profundo. Sea

Viñeta #9 Victoria.

Tras terminar la partida él grito, aun no entiendo el motivo. -           ¡Sí, joder, sí, te gané, te he ganado! -           ¿En qué me has ganado? -           No tengas mal perder, te he vencido, te he superado. ¡Soy mejor que tú! -           ¿Tan orgulloso te sientes por ser mejor que yo? -           ¡Sí! Me ha costado mucho, pero al fin lo logré, soy mejor que tú. -           Pues con esa actitud vas a tener mucho más difícil vencer al siguiente contrincante. -           ¿Qué, qué dices? ¿Qué contrincante? -           A ti mismo. 

Algún día aprenderemos.

Somos personas complejas e impredecibles, seres inanimados incapaces de mantenernos al margen de una realidad dogmática. Somos entes, babosas mecanizadas que pringan con su vomito las callejuelas de las ciudades diseñadas para enfermos. Somos dioses atascados en un mundo terrenal y vacío que sueña con lo que seria capaz si en vez de soñar nos centrásemos en nosotros y en nuestro interior. Somos así, y nadie nos va a hacer cambiar de opinión, tan solo podemos respirar y asumir lo que somos.

La vida.

La vida es complicada, es un bello proceso azaroso que sucumbe frente a la incertidumbre misma de la humanidad, en otras palabras, la creamos paso a paso, pero no de una forma racional, sino más bien todo lo contrario, la vamos construyendo en base a acontecimientos estúpidos e inusuales. Cómo por culpa de la pelota de fútbol de un niño un coche impaciente tiene un accidente, cómo un anciano cambia la vida de su nieto con un consejo vacío acompañado de un ligero pero mortífero ataque al corazón o cómo tus mejillas se sonrojan al ver a aquella hermosa muchacha que se encuentra en el momento exacto en el que tú has salido de una dolorosísima situación familiar. No podemos explicar nuestra condición como personas, siquiera nuestras experiencias, tan solo podemos determinar con certeza aquello que nos impulsa con su grandeza hacia alguna meta poco común, la cual no podría asegurar que se cumpla o no, no tengo ese don. A veces, aunque la vida nos destroce seguimos con una idea en nuestra c

Destino.

Hoy la vida me ha dado un tortazo en toda la cara, uno de esos tortazos que mas que llorar te hacen sonreír después de una semana de mierda, de hecho, ya tenía texto para esta noche y lo he tenido que cambiar todo para poder escribir esto. Hoy, antes de irme a trabajar, ha habido una conexión; la cual para ti no será más que un mero hecho casual y, en cambio, para mí será cosa del destino; entre las dos personas mas importantes de mi vida. El otro día, una de ellas estuvo en mi casa de tránsito, por mí, para ayudarme, y entre el desenfrenado amor y el cariñ o , ella, sonriente, puso una canción, una canción sin más, y entonces, sin pretenderlo, alguien la escuchó, y hasta ahora, hasta este preciso instante en el que estoy bloqueado con ella no me habían mostrado su obsesiva conexión con dicha canción. Es una canción que ya posee un largo tiempo, una canción que me encantaba de pequeño y, hasta ahora, nunca había prestado atención al mensaje , jamás había caído en su significa

Quiero soñar despierto tumbado en un verdoso prado.

No sabéis la impotencia que siento, la rabia contenida y el desasosiego que acontece en mi fuero interno. Soy una presa fácil, un caníbal intruso en una habitación donde la única salida es el dolor. No siento placer, no sonrío, no soy feliz, soy el fiel reflejo de la noche más profunda, de la oscura y solitaria mediocridad. Ya no sé si ha sido por mi culpa o por la del resto, ya no sé si estoy equivocado o el mundo e equivoca, tan solo sé que estoy muriendo, que mi alma se desangra y mi corazón ya no es capaz de enviarle más munición. Soy un preso, un solitario enigma. Soy la razón escueta y la sinrazón mundana, soy alguien que camina por el precipicio de la desesperación y que está a punto de saltar. No quiero más, me basta con cuatro paredes bien cimentadas y un cutre cuaderno donde escribir mis penurias, una cama para soñar y una tenue luz para despertarme. La gente no lo entiende, se piensa que el escritor nace repleto de vida, dispuesto a escribir cada cosa que acontece, y no, el

Cada vez menos.

Quiero irme bien lejos de aquí. Quiero escapar, vomitar y dejarme llevar por los páramos silvestres de la libertad. Quiero huir, quiero ser cobarde, quiero despertar de este sueño angustioso, pues todo se me está haciendo demasiado pesado, demasiado difícil, demasiado doloroso. Me paso día y noche luchando contra las olas, contra la marea de las limitaciones, y todo, ¿para qué? ¿Para conseguir un trocito desgastado de mis deseos o ilusiones? No puedo más, he sido fuerte, he luchado, pero ya no puedo más, solo me sale llorar, ser vulnerable y caer rendido a la monótona decadencia. Nunca he sido un gran hombre, pero siempre he sido bueno, o al menos eso creo, aunque ya… Todo se desliza como arena entre mis manos, como agua en mis mejillas, y no soy capaz de sostenerlo, no soy capaz de mantener nada, tan solo soy capaz de derretirme y desaparecer. No puedo frenar, no puedo eliminar este dolor, está encadenado a partes muy íntimas de mi suculento y putrefacto cuerpo; y aun así, estoy so

Llovía. Llovía dentro de un coche solitario.

Las gotas de agua mojaban el capó de mi coche con su impertinente impaciencia, mientras, mi yo asustado, miraba por el cristal en busca de alguna solución pacífica a aquel altercado. No soy una persona corriente, soy una persona astral, inmunda, una persona que descoloca con su infernal desasosiego y que llora como fin último con el único fin de aparentar una rabia contenida, una rabia que se muestra indignada con mi reflejo en aquel retrovisor de aquel coche tan desubicado. Soy un hombre extranjero, perdido en una ciudad desolada por el caos mundano de las personas. Soy un hombre impar, complejo y retenido en una realidad convexa, la cual, por un motivo o por el otro, se intenta explicar con normas corrientes y poco elaboradas, o por lo menos explicables. Allí estaba solo, envuelto en pensamientos profanos, en busca de alguna respuesta capacitada o quizá, no sé, incapacitada. Allí estaba entre la estepa de los pensamientos de diferentes personas que ni siquiera me importaban, o al men

No existo.

¿Soy culpable? Soy culpable, Soy malvado. Soy un don nadie, Soy el reflejo amargo. ¿Soy responsable? Soy responsable, Soy odiado. Soy ser sin aire, Soy anciano detestado. No soy nada, No soy persona, No estoy vivo. No, no, no. Estoy en el recuerdo de algún desconocido olvidado.

La vida está en venta y nosotros la compramos sin control de sanidad.

Me siento engañado, vivo engañado. Muchos me preguntarán por qué, tampoco hay una razón clara, simplemente nos están mintiendo, nos están engañando a la cara y nadie grita, nadie se defiende, tan solo ojeamos en un cruce de carriles como la gente transita sin darle importancia a una mirada o una sonrisa. ¿Qué nos está ocurriendo? ¿Es la monotonía, es la costumbre, el estrés, la especialización de las tareas, la degeneración del trabajo? No lo creo, tampoco es el capitalismo como muchos claman, no es una especulación de unos pocos contra unos muchos. Tampoco somos nosotros lo que nos engañamos, porque como dije antes, nos están engañando, y puede que no tengan nombres, pero tienen un “nos”, existen, son reales. Están convirtiendo la vida en algo material, en algo demasiado tangible con algún que otro toque ilusorio, nos están colocando en un momento concreto, dejándonos a la intemperie, solos, asustados, así creamos dioses, así no creemos en nada, nos aferramos a la vida como si fuese

Viñeta #8 Trascendencia.

La vida se desmontaba ante mis narices mientras mi profesor me hablaba y me hablaba… - ¿Qué sucede? - No me siento realizado. - Pues estudia. - Repito… No me siento realizado… Necesito algo más… estimulante. - Pues estudia y te verás a ti mismo. - Da igual.

Ella.

Ella se duerme entre mis brazos y yo la observo, contemplo su delicado rostro blanquecino, aprecio cada lunar, cada hoyuelo. Ella no me ve, pero sabe que estoy, se siente protegida y amada. Ella me ve en sus sueños, ella contempla nuestra hermosa vida entre los árboles, ella aprecia mis caricias, mis peculiaridades. Ambos estamos ahí, rodeados de una realidad insuficiente, de un mundo caótico, pero ambos nos sentimos, ambos nos entendemos, relatamos con nuestros cuerpos estáticos un bonito cuento sin final amargo. Somos parte de un todo, de un aura cognitiva. No somos amantes ni amados, somos uno, somos la explicación de nuestro destino, la esencia misma de la vida, somos compañeros apasionados que caminan por el mismo sendero, somos circunstancias diferentes situados en momentos iguales y con fines idénticos. La miro y recorro su cara con mis manos, la observo y recorro su cuello con mis dedos, no tardo en besarla, en darle cariño. La miro y me tumbo a su lado, la abrazo, la mantengo

Empieza con lo real, explica lo inexplicable, culmina con lo abstracto.

Los sentimientos fluyen, el corazón se alborota, la razón llora y el dolor brota. Soy consciente cariño, Soy una persona valiente. Soy cobarde cariño, Soy una persona moribunda. Soy tu sangre, Soy tu aliento. Soy tu llanto, Soy tu mente. Soy quien te corrompe, Quien te despierta. Soy tu amante, Soy tu amado. Las palabras, dulces palabras. La semántica, dulce semántica. Amo la retórica corrosiva, Que cual río muestra la decadencia, La lujuria y la estupidez. Amo la prosa lírica, Que cual manta de lino, Abriga tus inquietudes más perversas. Soy abstracto, Soy cansancio. Soy lo vago, Lo irregular, Lo mundano. Soy tu paraíso perdido, Soy tu diablo diablesa. Soy la caricia húmeda, La viveza sepultada, La consciencia fragmentada. Soy pictórico, Soy lo irregular. Aquí me encuentro, En el sin sentido de la mezcla, En el sinsentido de la palabra escueta. Aquí me encuentro, Entre tanto papel informatiz

Ayúdame, sé y creo en ti.

Esto es algo que más que una carta, es un sentimiento, es una ilustración de todo aquello en lo que creo. Cuando te miro no dudo en acariciarte con mi pensamiento, no dudo en dibujarte en mi mente sin dolor, sin preocupaciones, no me planteo ninguna manera de vivir sin ti, sin tu aliento, sin tus ilusiones, sin tus deseos; no me imagino en ningún momento una vida sin ti, sería triste y plana. Cada minuto que pasa a tu lado lo único que pasa por mi mente es tu felicidad, tus necesidades, tus preocupaciones, tus miedos, tus inseguridades, y mi respuesta siempre es la misma, estar a tu lado, demostrarte una y otra vez que lo eres todo para mí, que eres la respuesta de la vida a mis irregularidades. No soy una persona que escriba sobre lo real, sobre lo que vive, no me gusta, prefiero escribir sobre como destruir aquellos límites que nos aprietan, aquellos sentimientos que dibujan de una forma hermosa lo irónico de esta vida, soy una persona que separa lo que escribo de la realidad, pues

Llorando en algún lugar que jamás recuerdes.

Aquí follé, follé con el amor de mi vida. Aquí, en este lugar, hice el amor con la persona a la que amo, y ahora, en este preciso instante, escribo, en cambio, en otro momento, la miraba, sé que lo hacía por mí, sé que nos entendíamos, comprendía su esencia y ella la mía. Acariciaba su piel blanquecina mientras ella, absorta, cerraba los ojos y se dejaba llevar. Sus brazos me cubrían y sus uñas desgastadas por los nervios arañaban mi espalda, la cual enrojecía, dejando apartados a mis lunares solitarios. Es bastante triste, tan bonito recuerdo manchado por la sangre del rencor y del despotismo. Ahora, en una noche oscura y silenciosa, me encuentro solo encerrado en un coche que huele a ti, en un lugar que sabe a ti. llorando por una traición, por algo que jamás esperaría de alguien que me amó, esperando un perdón y un altruismo ilusorio. Ojalá lo entiendas.

Nada interesante.

Somos gente especial, gente que se aleja del complejo mecanisno de la realidad y que lucha por aquello en lo que cree, personas que no creen en los limites ni en las caracterizaciones del mundano mundo. Somos seres externos que viven en el interior de un complejo espacio limitante y lucha por conservar sus ideas sin necesidad de imponerselas a nadie, ya que consideran que están por encima de la fe y la vida humana. Somos sonámbulos de la vida, personas de mente inquieta y con fe en nosotros mismos y en nuestros hermanos, seres perversos que no creen en el bien y el mal, que tan solo sueñan por seguir dormidos en su creación artificial, la cual, cada vez que el tiempo avanza, se va haciendo más y más real. Soy alguien semejante a vosotros y aun así me considero diferente, sois iguales a mí y aun así sois diferentes. Estoy borracho en mi mente y os veo a mi lado, observándome, consternados, señalándome y diciéndome groserías que no entiendo, aun así os echo de menos y necesito vuestro ca

Se ve mucho mejor en la oscuridad, se pueden apreciar las texturas de tu alma.

Hoy quiero estar ciego, caminar entre la penumbra y escuchar todos esos sonidos estridentes que perforan tu oído, convirtiendo una realidad difuminada en textura prosaica y natural. Quiero caminar por el vacío, observar con mis otros sentidos el silencio, contemplar con mi alma un mundo imaginado por mí, sin límites ni estructura. Hoy quiero viajar a la oscuridad permanente y consumirme en mis propios pensamientos, acariciar con mi mano inventada el viento y sentirlo dentro de mí, sin necesidad de clasificarlo ni de imaginarlo, sentirlo, sin más. Necesito olvidarme del color, sentirme puro, sin aditivos, sin condicionantes. Ojalá pudiese recrear a mi manera cada segmento de este mundo sexualizado, ojalá pudiese no ver a nadie, no verme a mí mismo. Hoy quiero sentarme y respirar, sin miedo, sin miradas inoportunas, sin infinidad de luces apuntando mi cara, sin esa cantidad de información bombardeando mi iris; tranquilo, hoy quiero estar tranquilo en mis pensamientos, en mi infortunio.